Directora de integración digital de McCANN Worldgroup México
Creative strategist con más de 12 años de experiencia en digital, y toda una vida en redes sociales. Periodista de formación, inició su carrera en casa productora, para después dirigir el área de redes sociales en Havas con clientes como Snickers, Sony TV, GNP, Peugeot y TV Azteca. Pasó un tiempo como directora creativa asociada en La Doble Vida, y en 2012 se unió como planner a McCANN, donde un año más tarde encabezaría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia. Actualmente ocupa una posición regional, liderando a los directores de redes sociales de Latinoamérica, colabora con todas las unidades de negocio de McCann, desarrollando campañas y soluciones digitales en todos los puntos de contacto con los consumidores, y es parte del equipo regional de new business y proyectos especiales. Ha ganado más de 50 premios en festivales como Effies, Círculo creativo, IAB, El ojo de Iberoamérica, Eagle awards y Festival iberoamericano de social media, así como reconocimientos al interior de IPG, por el desarrollo de programas de entrenamiento digital.